sábado, marzo 22, 2014

El Primer Día del Resto de mi Vida...


Son casi las 22:00 horas del 19 de marzo, llego con muchas expectativas, y no es para menos...


El corazón se acelera cuando empiezan a entrar cada uno de ellos, es increíble tenerlos tan cerca, esto es nuevo para mí, veo la silueta de Leire situarse en medio del escenario y a Pablo, Haritz, Xabi y Alvaro cada uno ya en su lugar...

"Rosas" es la canción que inicia el concierto, las luces, la algarabía, las voces se juntan en un coro inmenso que sigue cada frase que Leire suelta en el micrófono... 

Recuerdo como la Oreja de Van Gogh llegó a mi vida, hace años, cuando me ilusioné por primera vez, escuchando "20 de enero" mientras veía y escuchaba tararear esa canción al primer chico que me gustó y desde entonces la Oreja se quedó a mi lado.

Tenerlos tan cerca, en realidad en "Primera Fila" como se llama el tour, corear sus canciones, saltar, emocionarse y estrechar sus manos fue una bonita experiencia para mí. Mi acompañante y yo quedamos complacidos, las expectativas que teníamos se sobrepasaron... 





Es casi la 1 de la mañana, sentados en el Pte. Primavera esbozo una sonrisa mientras contemplo el cielo, algo estrellado, mi acompañante se percata y trata de indagar, pero esbozo otra sonrisa mientras le digo: yo me entiendo! 

Ya en el auto, rumbo a casa,  cierro los ojos y siento que por fin voy dejando pesadas cargas que estuve llevando, me siento tranquilo, respiro paz y siento que vuelvo a encontrar felicidad en mi camino...

:)

Pd. Mi semana de vacaciones casi termina, mamá terminó el tratamiento contra el cáncer y esperamos resultados que son alentadores y ella bien fuerte como siempre, esta semana vino de visita un amigo Trujillano y la hice de guía por las calles de Lima, mando un abrazo a México-Cancún!, EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE MI VIDA es el single promocional del disco actual y que guarda un mensaje muy grande para mí. Les dejo el video, no lo grabé yo, pero estuve ahí delantito a los pies de Leire!   :D






3 comentarios:

  1. hubieras grabado Rosas
    es de mis favoritas
    :'(

    La oreja ya no suena como antes pero tiene púbico cautivo, y lo tendrá siempre ♥

    ResponderBorrar
  2. LA tengo grabada, la subiré a youtube y de ahí la pego en el blog. :)

    ResponderBorrar
  3. Como dice Damian, ya no suena como antes pero tiene su publico ese grupo y sobre todo sus canciones también forma parte de mi vida como la de ROSAS, que cada vez que lo escucho pues me hace recordar el primer amor de mi vida, mi primera ilusión, mi primer...(ya saben a que me refiero), lastima que no pude ir ya que me absorbí mucho en el trabajo tanto así que estoy a punto de perder a alguien y la verdad no lo deseo, así que pimbollo y damian necesito su ayuda

    ResponderBorrar

Aquí llegaron y esto dejaron: