martes, abril 15, 2014

Unión Civil Ya!

Ha llegado la hora, en un centro comercial cercano nos deleitamos primero con toneladas de grasa, Damian ha sacado copias de las cuatro primeras páginas del proyecto de Ley de Techito para repartirlas durante la marcha, como pie de página en la última de ellas muestra el link donde se puede encontrar el proyecto de ley completo para quien pueda y quiera indagar más sobre el tema, muy a su estilo incluye también la dirección de su blog.
Llegamos a la hora pactada, Mierda no hay gente, dice Damian. Y es que al parecer no se respetó la hora pactada, lo que si hay son numerosas cámaras de varios medios de comunicación y es que  no es para menos hoy se marcha por la libertad, tolerancia e igualdad de derechos para homosexuales.

Fuimos por una gaseosa, aun teníamos hambre y cuando regresamos la marcha había iniciado, increíble ver tanta gente aunque quizás lo sea para mí que es mi primera marcha, Damian está más curtido de estas marchas y su espíritu farandulero que no trata de disimular lo pone feliz a repartir sus copias a los ciudadanos que a los lados observan algunos  con respeto y  otros con sorna, pero como no somos pepitas de oro para gustarle a todo el mundo seguimos caminando formando parte de esa parte de la sociedad que quiere y pide igualdad.





Nos quedamos en el Real Plaza a conversar un poco con Jesús que sale a nuestro encuentro y con todas las ganas de gritar: Bebitas! Unidas! Jamás serán vencidas!  pero entiende que no es broma, que esto es serio y así luego de un rato fuimos a la plaza San Martín donde terminaba la marcha y se armaba un pequeño espectáculo con artistas y demás a favor de la UNIÓN CIVIL!

Paraditos a un lado, entre la multitud, vemos caras conocidas, chicos famosos, drag queens (¿?), algún ex de Damian, un chico guapo que saludó a Damian y aún tengo en la cabeza, algún blogger que ya conocí en alguna oportunidad, un par de homosexuales vulgares que dan ganas de voltear, seguirlos y golpearlos, me topé con el chato del gimnasio (es más chato de lo que parecía) se palteó, buscamos a otro blogger y nos dio una choteada olímpica (en realidad a Damian, yo no entro en vainas).

Ya casi a las 6:30 pm. decidimos que era la hora de retirarnos y así lo hicimos.

Ya en casa, mamá preguntó como me fue en la marcha y es bonito poder contarle todo.   :)   

Tendremos noticias pronto sobre como va todo esto.

Abrazos a todos!




6 comentarios:

  1. La marcha estuvo muy buena, y sobretodo ordenada, me sorprendio. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. bueno la verdad a mi también en esa marcha me sorprendió ver a mucha gente y mas aun aquellas personas que algún día me dijeron que nunca estarían en una marcha como esa, peor bueno la vida trae sorpresa y me alegra saber que esas personas se sienten libre cada día mas y no se avergüenza de ser como son...
    Pimbollo a ver cuando te veo pues =^.^=

    ResponderBorrar
  3. Yo te lo quise presentar y no quisiste, pero él tambipen estaba con su grupo, y como te dije tan amigo mio no es, sino de mi ex.

    ResponderBorrar
  4. que padre que se lo pasaron !!! aqui cuando es nunca e entero buuu

    o quiza no haya O.O

    bu

    ResponderBorrar
  5. buena crónica, sólo vi por la tele que había bastante gente. Hubo buena convocatoria.

    ResponderBorrar

Aquí llegaron y esto dejaron: