domingo, abril 19, 2015

Sandía con papa...

Algunos de mis amigos cercanos saben que pronto seré tío una vez más y es que mi hermana la madre de mi negra preciosa está esperando bebé luego de más de 5 años de que Hatsumi naciera.

Recuerdo que el primer embarazo de mi hermana fue un poco chocante, quizás porque nunca vi a mi madre en arcadas o antojos exagerados durante sus varios embarazos, pero cuando mi hermana salió embarazada no podía comer nada, su rostro demacrado era algo que daba pena y horror, comía algo y lo vomitaba al minuto, era feo verla así siendo ella alguien que nunca se privó de comer nada.

Bueno, en este embarazo la ha llevado muy bien, sigue trabajando con tranquilidad, sin embargo hay algo que llama la atención y es que si bien mi hermana no tiene complicaciones con náuseas y antojos estos han pasado a ser exclusivos de mi sobrina. La pequeña Hatsumi ha pasado a no poder comer con tranquilidad, sufre incluso al probar cosas que antes le gustaba comer,  incluso en el almuerzo de los últimos días se le ha dado por comer un trozo de papa y luego un trozo de sandía, un poco de arroz y gajos de mandarina, es extraño y hasta curioso lo que pasa ya que he visto casos en los “ascos y antojos” del embarazo se trasladan a los padres, pero nunca había leído algo sobre los hermanos.


Cabe decir que Hatsumi es la más entusiasta con la llegada del nuevo miembro de la familia, cuidada y quiere mucho más a su mamá, y es que mi sobrina es demasiado efusiva tanto así que los pequeños de la cuadra huyen despavoridos cuando ven a mi sobrina asomarse.  



8 comentarios:

  1. Nunca había escuchado sobre hijos que tuviesen los sistomas del embarazo, incluso no sabía que los padres podrian tener los sintomas . Te mando un abrazo y te felicito por ser tio nuevamente :3 nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita, pues yo si sabía que en algunos casos los padres suelen tener los sìntomas, lo de los hijos no pero mi negrita los lleva.

      Borrar
  2. Es algo raro. Incluso hasta ahora sigo cargando con algunas de las nauseas por mi hermana embarazada... Bueno, ya casi da a luz, asi que ya es aguantar unos dias mas...
    Ni idea por que a algunos les pasa eso xD

    Saludos :P

    ResponderBorrar
  3. Los niños son una bendición. Yo tengo dos sobris mellizos (mis Pistolines) y son los que me alegran la vida.
    Muchas felicidades.

    ResponderBorrar
  4. Los niños son una bendición. Yo tengo dos sobris mellizos (mis Pistolines) y son los que me alegran la vida.
    Muchas felicidades.

    ResponderBorrar
  5. Que raros se vuelven los hábitos en el embarazo, ahora veo que hasta en los hermanos!

    ResponderBorrar

Aquí llegaron y esto dejaron: