miércoles, septiembre 24, 2014

Mala racha...

Dicen que las malas rachas existen, pero que también pasan... Grrrrrr.... y yo estoy poniendo a prueba mi paciencia, mantener la calma, el equilibrio emocional se vuelve cada vez más difícil...

El pan en la puerta del horno se quema, y eso me anda sucediendo con trabajo, necesito trabajar ya y todo se esfuma cuando ya parece concretarse, he apelado a algunos amigos y aun con ellos no sale nada, he pedido a otros amigos que me paguen lo que alguna vez les presté y no se los pedí porque no tenía necesidad y sólo se hacen a los locos...

Me siento frustrado, me siento triste y por momentos colapso... Siento que algunas personas a las que nunca les fallé hoy me fallan...

Desganado total...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí llegaron y esto dejaron: