domingo, julio 06, 2014

Divididos...

¿En que momento pasó? 
¿En que momento se fue el amor?

Finalizar una relación de más de 25 años no debe ser fácil, quizás mi madre lo ha pensado mucho, noches y noches encerrada pensando si esta decisión es la correcta. Sería tonto preguntar si hubo razones para este desenlace y digo que sería algo tonto porque he pertenecido durante todo ese  tiempo a ésta familia. 

Converso con mamá y entiendo que la suma de muchas cosas es lo que al final hizo que se decida a dar por finalizado un matrimonio, es cierto que no existieron golpes, que no existieron infidelidades, pero se sabe que hay cosas que a la larga o a la corta  pesan.

Me he sentido dividido con mi padre, entiendo sus sentimientos pues en algún momento de mi vida los he pasado y si pongo la cantidad de años juntos entiendo el porque de su dolor, ya hemos hablado todos juntos, mis hermanos y mis padres, la situación sigue siendo la misma tampoco soy de los que piensa que deben seguir juntos si es que ya no hay nada, a mi no me gustaría seguir ligado a alguien sólo por otras personas así sean mis hijos. 

Son 3 años de estar separados de cuerpo y la situación aún sigue siendo la misma, algunas veces discuten y no llegan a ningún acuerdo. 

Ésta semana mamá me volvió a mencionar el hecho de que quizás sea necesario hacer los papeles de una vez, empezar a tramitar el divorcio, por mi parte creo que si en tres años no se ha podido arreglar y retomar la relación y dado que los reclamos siguen cada semana pues no hay mejor solución que esa.

Mis hermanos y yo pues no quisiéramos que se separen, que sigan juntos; pero seguir juntos y pelear siempre no creo que sea sano para ninguno de los dos.

Muchos podrían decir que como hijos debemos de tratar de que no se separen, sin embargo hay muchos detalles relevantes y que sería difícil de enumerar. Quizás se deba resumir en que los constantes errores de alguna de las partes hizo que el amor se esfume con cada año de los más de 25 que han estado juntos.

Sea como sea que vengan las cosas sólo espero que ambos estén bien...


1 comentario:

  1. las cosas tienen que darse como creen ellos, ya es una decisión que solo se debe apoyar.

    ResponderBorrar

Aquí llegaron y esto dejaron: