viernes, mayo 30, 2014

#LucoResumenMayo

Mis días no han tenido mayor importancia que la disyuntiva de elegir un televisor y no saber que marca comprar: Samsung o LG, pienso en la buena experiencia del primero y me encanta el diseño del segundo.

 Estuve en dos sesiones fotográficas: una en estudio con una cumbiambera de grandes proporciones y la otra frente al mar con unos novios bastantes risueños, experiencias que me gustan!

Los pocos días con Alfred me llenan mucho, luces amarillas y bajas, sillones amplios al igual que su cama, música que relaja. ¿Qué somos? Creo que se le dice Amigos con Beneficios, él con más de 50 años y yo ya con 30 y pocos encima, creo que hacemos una buena dupla, lo malo es que tengo que darme la vuelta a la ciudad, me recoge a medio camino, el trayecto es largo, pero lo vale.

Mi sobrina me roba sonrisas a cada momento, veo lo curiosa que es, lo inteligente que es y lo guapa que es, me da un poco de nostalgia al verla crecer cada día más, me enamora sus cabellos ondeados y recuerdo otros cabellos ondeados de lo que quizás sigo enamorado, no estoy seguro o me es que me gusta engañarme una y otra vez.

 Salía del gimnasio hace unos días y al caminar me encontré con un brother con quien ya habíamos cruzado unas palabras, caminamos unas calles y como la conversación estaba buena me pidió que siguiéramos conversando con algo de tomar y así lo hicimos, le conté lo que me pasó hace unos días y lo que me dijo: debes arriesgar, preguntar, saber y, de ser necesario, cerrar círculos de una buena vez.

Decidí que voy a salir a bailar, andar un poco despreocupado y ahora que tengo tiempo pues no estoy trabajando creo que puedo. Y… alguien quiere ir a ver Maléfica?

Abrazos.
 Pd. Fui con mamá al oncólogo, no hay rastro de tumor. 

Foto con la Rengifo, al final de la sesión.

7 comentarios:

  1. Qué bien que todo esté mejor. Lo principal ahora es tener un nuevo rumbo para vivir sin estrés ni otros problemas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, nuestra meta debería ser una vida con el menor stress posible.

      Borrar
  2. me aburrí de decirte que encares a tu ex para que le digas q sientes cositas, pero basta que otro huevón te lo diga para que lo consideres

    asdf

    ResponderBorrar
  3. @Damian, algunas veces es mejor dejar las cosas como están...

    ResponderBorrar
  4. Que buena la foto. Yo fui a ver Malefica ayer y no me parecio la gran cosa.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Yo también ando cabezón con comprar un televisor pero mi dilema no es tanto por las marcas sino por el tipo, todo era más fácil cuando eran potonas :(.
    Ahora hay plasma, led, lcd , 3d , hd y no sé que más. U___U todo un lío.

    Por cierto que bueno que no encontraron ningún tumor.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un LED es lo último, los plasmas creo que están sacando los que ya quedaron de otras "epocas" y por tanto el precio de los plasmas son bastante buenos. Yo quiero un LED, espero decidirme pronto.

      Borrar

Aquí llegaron y esto dejaron: