martes, enero 13, 2015

#LucoLocosDíasInicio2015!!!

Son pasadas las 3 de la mañana y no puedo dormir, estos días he sentido la garganta bastante jodida que siento que me ahogo, acabo de ir a la cocina por un té de limón y miel para poder dormir tranquilo, pero en realidad no sé... (ésto me tensa...)

Fui al cine a ver "El Séptimo Hijo" y como que me gusta el género de estas películas, mientras yo contestaba los mensajes de whatsapp que me llegaban del otro lado del mundo mi amigo Carlos renegaba por la luz del celular, pero comentaba que el joven actor se parecía a "Israel Dreyfus" mientras que yo lo veía más parecido a "Jesús Neyra" - Sí, esas cosas comentábamos...


Luego de terminada la función me dijo: Que bueno que no vimos "Éxodo" porque me han dicho que es parecida a la película de "Los Diez Mandamientos" -  Pues de eso se trataaaaaa!!!!!!! en éstos días iré a ver "Éxodo" y espero sea una versión que me deje satisfecho... (tipo la última versión de Noé...)




Caminaba un poquito para irme a casa cuando vi una balanza y me animé a subirme... Es oficial: He subido 3 kilos y alguito más... Sorry, dicen que el amor engorda!!! Tuve que desviar mi camino para ir a regularizar mi situación en el gimnasio y, en teoría, deberías comenzar hoy martes, pero si apenas dormiré dudo que pueda hacerlo...   #SufroComoPrecius (robado del recuerdo de un antiguo blogger...)

Por otro lado ando aterrizando ideas, debatiendo conmigo mismo, con ganas de soñar más y de creer más en esos sueños, de creérmela más... (en eso estamos, no pregunten...) - ¿Qué más ha pasado? Pues nada creo que me tendrán que sacar una muela, ésta semana se ha puesto de rebelde y una endodoncia ya no servirá...   :(

Y como reflexión... unas imágenes que cargué a face en algún tiempo: No importa cuando, ni dónde... La vida continúa. Oh Yeah!!!!!


#NoMásDrama #Luchar #Perseverar #Reír #MásSueños #QuieroPlaya #BesoJm #¿CuándoVienes?

Sldos, Luco =P



2 comentarios:

  1. Si es incomodo la verdad que el compañero conteste whats mientras vez una pelicula en el cine. Pero me alegro que hayas subido de peso nos paresemos en eso, Yo subi un pche kilo y dirias tu el amor te engorda.
    Hola soy wakimiro y bueno me he pasado por tu blog atraves del blog todo sobre damian.
    Te sigo desde ahora. Eso de hacer un top ten de blog lgbt es una buena forma de conocer más gente. Si algun dia puedes pasate por mi blog
    yake-kinky-kidboy.blogspot.com siempre eres bienvenido.
    Nos leemos y si tienes alguna pregunta para mi mi twitter ahí aparese en mi blog
    Un abrazo enorme Wakimiro :3

    ResponderEliminar
  2. Espero que te recuperes pronto de lo de la garganta.
    Y esas fotos están estupendas, me encantaron.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Aquí llegaron y esto dejaron: